TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente:

Moseltex garantiza la calidad y desempeño de sus productos. Nuestra garantía consiste en la reposición del mismo producto o uno similar si usted lo acepta.
Es importante tener en cuenta que la garantía se limitará a la cantidad de producto defectuoso que sea devuelto y debe estar en el mismo estado en que se entregó.
No ofrecemos garantía por cambio de gusto o de las decisiones. Usted debe solicitar la garantía máximo 2 días después de la fecha de la factura de compra.
La garantía no incluye la reposición de otros materiales procesados junto al producto, ni otros costos en que se haya incurrido.
Para solicitar la garantía, por favor comuníquese con su asesor comercial, o se puede comunicar con nuestras líneas de Servicio al Cliente: línea Lima 336-5363 o ingresando a nuestra página www.moseltex.com
Si la devolución se realiza sin la previa autorización por parte de MOSELTEX SA, usted debe asumir los costos ocasionados, cancelando directamente el flete. La respuesta a su reclamo por garantía, la recibirá en un plazo máximo de 8 días.
MOSELTEX SA declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.